miércoles, 11 de julio de 2007

CHINCOLCO CAMPO GENEROSO DONDE NACE EL SOL

Chincolco, pueblo precordillerano ubicado en la Quinta Region de Valparaiso, perteneciente a la Comuna de Petorca

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias chincolcanos preculsores de la forma nueva de comunicaciòn. favor indicar pasos para un correcto uso y sea beneficio para todos ,y entre todos le ganemos a la incomunicaciòn reinante en Chincolco querido

Juan Federico Flores Gonzalez dijo...

Lo que más me gusta de este sitio es que toda persona que participa debe identificarse. Aquí no hay anóminos como en otros sitios donde los cobardes no dan el nombre, ni mucho menos una opinión frente a frente o cara cara.
Participemos y dejemos todo lo negativo de lado.

glenda figueroa dijo...

agradesco mucho a las personas que me han mandado sus correos y con ello he abierto un mundo que no conocia ,unos paisajes que son de ensueño y que deseaba conocer hace mucho tiempo,soy una chincolcana de corazon .gracias y muy pronto ire a conocer en persona y a realizar un sueño guardado por mucho tiempo.chaooo y feliz aniversario.

Jai Jai dijo...

El Cojo y el Ciego:
Gracias a la yegua Maestra de un amigo del Cojo corrieron en Media Luna de Chincolco "el Cojo y el Ciego", con la capacidad mental de imaginar un Toro de verdad. Chincolco tiene esa magia que con poco se pasa super bien.

glenda figueroa dijo...

nunca pense enamorarme tanto del paisaje de un pueblo como el de ustedes.sera que mi corazon me lo robo uno de alla .jaja prefiero reirme ponerme seria me entristece ojala el algun dia lea mis mensajes.chaoooooo